Cabeza y corazón OFF


No soy un robot, ni el mando de la tele, ni ese juguete de Navidad que trae pilas y nadie se lo ha dicho a Papá Noel, pero llevaba dos semanas apurando y el domingo agoté mi batería... no pensaba que se podría agotar, pero el domingo ya no pude más...

Llevaba días donde no aguantaba nada, cualquier cosa la tomaba como un ataque, me estanqué en la dieta e incluso el viernes y el sábado la merienda fue una perdida de control... La cosa viene de hace meses, de no descansar noches completas, de estar todo el día alerta porque si no es uno que tiene que presentar un trabajo, el otro repasar la cartilla, la otra que quiere escribir, la pequeña que necesita a mamá junto a ella, mi marido que hay que cuadrar todos los horarios e incluso los de sueño para podernos ver 5 minutos sin que nos interrumpa un ¡mamaaaaaaa!; al final es estar en tensión, y no saber cuando parar y guardarte un rato para una sola.

El blog es mi momento, mi rato de pensar, de respirar hondo y hacer un repaso de como llevo los días pero estas semanas no he tenido ni tiempo para ello, no he podido para, y cuando lo he intentado lo he dejado porque no me gustaba nada de lo que escribía, o demasiado superficial o demasiado intenso.


Pero el domingo fue la gota que colmó el vaso, o la aplicación que agotó la batería... llegar de trabajar y enfrentarme a la plancha y a la cena hizo que me rompiera, y después de tomarme mi batido de la dieta, porque no podía volver a ocurrir los atracones de las dos tardes anteriores, me subí a la ducha y sentada en la taza del váter, a medio desvestir, y con el agua cayendo, yo rompí a llorar como un niño pequeño cuando esta agotado pero no coge la postura para dormir... y parece que esa catarsis me ha permitido volver a plantearme todos mis objetivos y mis necesidades, y a donde puedo llegar y a donde no, a lo que puedo decir si, y a lo que tengo que decir no.

He decidido que:

  • Llevo unos meses queriendo retomar las clases de costura, y volver a coser, pero con la pequeña no me veía capaz, y creo el mes que viene voy a intentar hacerme un curso de un mes para refrescar conceptos y así poder volver a coser

  • La dieta sigue siendo un objetivo a cumplir, no una tortura, hay que vivir, y si me caigo solo me queda levantarme y no volver a tropezar, pero no me puedo castigar por ello...
  • Tener 4 niños no puede ser una excusa para no salir, tengo que salir con los 4, con 3, con 2 o con 1, pero tenerlos en casa es un error porque o los lanzo por la ventana o me lanzo yo (modo ironía ON)
  • En cuanto encuentre un hueco quiero tener una tarde de chicas con #BabyCoco porque se lo ha ganado, y porque me apetece, por lo que una tarde de manicuras y  cremas nos vamos a dar; pero también quiero ir con #BabyPepo a ver el tour del Bernabeu porque el pobre esta en el medio y muchas veces se lleva las regañinas y el pobre no sabe ni porque, y como va a ser su graduación de regalo un día con mamá. Intentaremos que papá venga pero no se yo eso de llevarle al Bernabeu si es muy factible.
  • El #Ganso necesita ayuda en el estudio, y yo le voy a ayudar pero en mayo buscaré un profesor para que venga a casa y le ayude porque no puedo estar al cien por cien y el lo necesita, y no se merece una madre que aunque le entiende no sepa como ayudarle.
Antes decían que no podíamos recargar la batería cuando estaba a medias porque quedaba memoria y luego duraba menos, pues eso es lo que me ha pasado a mi, y ahora que sale el sol, y he cargado mis pilas cerebrales y del corazón, solo puedo decir que seguro que volveré a llorar pero tengo que aprender que soy humana y no una maquina.
Oye, que tengo 206 días para perder 15 kilos!! A por ellos!!

Comentarios

Entradas populares