Quedan 305 días




Pensé que cuando uno esta en la treintena, eres más seguro, no tienes el pavo de la adolescencia, ni la locura de los 20, y eso te hace pisar fuerte y tomar decisiones transcendentales en tu vida como buscar un trabajo fijo, buscar piso, pareja, casarte, tener hijos... y no tiene ni porque ser en ese orden.



Yo este año cumpliré los cuarenta, y no se si es por la crisis de los 40 o porque me ha entrado la cordura que no me entró a los treinta, que he decidido que se acabaron las excusas,que si no estoy bien conmigo misma, no valen de nada los piropos de mis hijos ni lo guapa que me ve mi marido.



En los últimos 5 años he vivido 4 embarazos que me han dado 3 hijos maravillosos, que no paran quietos y que tienen a su hermano mayor torturado.Pero también me han dado kilos, flacidez y muuuchas excusas para ni estar sana y en forma. Siempre que lo intentaba y que casi lo conseguía un nuevo embarazo venia a verme y vuelta a los orígenes y un poco mas, siempre había un poco más.



¿Por qué contarlo? La pregunta quizás es si alguien lo leerá, pero si por lo menos una persona me acompaña en este viaje, será un motivo para escribir.



¿Que contaré? Mi cuenta atrás a los 40, mis sentimientos, mis vivencias, como dirían en ese programa de radio "Vivecdotas", mis recetas, mis planes, mis caídas y mis victorias.



¿Me acompañas?

Comentarios

  1. Claro que te acompaño! Lo de la perdida de peso que pereza da jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo también te acompaño!!! Me siento muy identificada, sobretodo en lo de cuidarnos y mimarnos a nosotras mismas...A POR TODAS!
    �������� #YesWeCan ������
    Firmado una compi casi cuarentona de la conce.������
    Natalia C.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares