Todo por una foto


Camisetas frikis


Por fin hemos conseguido hacernos la foto para el carnet de familia numerosa, que después de la llegada de #BabyInes había que renovarlo. Llevábamos tiempo para hacerla, pero entre unas cosas y otras lo hemos ido posponiendo.

Llegado el momento surgió la pregunta, ¿que les pongo? Había varias opciones:
  1. Estaba la opción de vestirlos con tonos más o menos parecidos y que fueran coordinados; pero las lavadoras pendientes me hicieron abandonar la idea.
  2. La opción Friki pasó por mi cabeza, tenia las sudaderas y las camisetas de Pampling.com y además de originales, estaban limpias y planchadas; pero cuando ya estaban todas listas para ponerlas, mi marido pensó que era el caldo de cultivo perfecto para acabar en una web del tipo: “las 10 fotos de familia más frikis” y guardó la ropa. Pero me ha prometido que algún día nos la haremos, porque no renegamos de nuestro frikismo (ya os contaré) 
  3. Bueno, podría dejarlos al libre albedrío. Enseguida entre en pánico, estaba viendo la estampa:  #Ganso se pondría la camiseta del Madrid y vestiría a #BabyInes con el faldón del bautizo (le encanta verla llena de lazos), #BabyPepo su sudadera de Darth Vader. Hasta aquí podría ser más o menos llevable, pero ¿y #BabyCoco? Con ella es mejor unas ideas claras y no dejarse amedrentar por llantos, pataleos y caras de pocos amigos, porque si por ella fuera seria capaz de ponerse un tutú, una sudadera, las zapatillas con un calcetín de cada modelo, y todo ello coronado con una diadema con el lazo de lentejuelas de Minnie Mouse. Y mira que yo la dejo ser creativa pero que pase a la posteridad esa foto, no se,  posiblemente algún día me lo echaría en cara. Son ese tipo de fotos que aparecen el día de tu boda y te quieres morir.
La cosa parecía que se complicaba, pero ¿porque no coger el camino más sencillo? Al final, salimos cada uno con lo que llevábamos puesto en ese momento, y no quedó una foto de esas de anuncio perfecta, ni nada que pase a la historia por estar todos guapísimos , pero salió una foto de una familia unida, que se quiere y que va a vivir muchas aventuras llenas de risas y alguna que otra lágrima.

292 días para cumplir 40 y soy la persona  más feliz del mundo con mis camisetas y sudaderas de dibus.

Comentarios

Entradas populares